Skip to main content

El Doble Vidriado Hermético Ekoglass es un componente prefabricado compuesto por un conjunto de dos o más vidrios float planos paralelos, separados entre sí por un espaciador, herméticamente sellados a lo largo de todo su perímetro, que encierra en su interior una cámara estanca de aire deshidratado o gases inertes para mejorar el comportamiento térmico y acústico (Normas IRAM 12598-1).

¿Por qué elegir DVH Ekoglass?

Aumenta en más del 100% el aislamiento térmico del vidriado.
Mejora el aislamiento acústico.
Disminuye hasta un 70% las pérdidas de calor a través del vidrio, ahorrando energía de climatización.
Reduce la condensación de humedad sobre el vidrio evitando que se empañe.
Anula el efecto de “muro frío” aumentando el confort junto a la ventana.
Manufacturado con Float de color ó reflectivo, brinda control solar y disminuye el resplandor de la excesiva luminosidad.

Especificaciones técnicas

Medida: el DVH siempre se fabrica a medida y llega a la obra o al fabricante de aberturas listo para instalar en las ventanas.

Espesor: el espesor total de un DVH resulta de la suma del espesor de los vidrios empleados, más el ancho de la cámara de aire, cuyos espesores usuales son 9, 12 y 15 mm. El espesor y el tipo de vidrios a emplear dependen de la presión del viento y del tamaño del paño. También es función de los requerimientos de control solar, aislamiento acústico y especificaciones de seguridad y protección.