Skip to main content

Ekoglass Akustic incorpora vidrios especialmente desarrollados para aplicaciones donde el control de ruidos urbanos es vital para el confort acústico.

Utilizando vidrios laminados con PVB de mayor espesor se reduce notoriamente la transmisión del sonido a través de las superficies vidriadas, aumentando la aislación con respecto a vidriados simples o Doble Vidriado con vidrio común.

Para obtener un aislamiento acústico completo deben verificarse las infiltraciones de aire de la carpintería y la existencia de otras fuentes de paso de aire del exterior, como ser: taparrollos de cortinas, aire acondicionado, etc.

Especificaciones técnicas

Medida: el DVH siempre se fabrica a medida y llega a la obra o al fabricante de aberturas listo para instalar en las ventanas.

Espesor: el espesor total de un DVH resulta de la suma del espesor de los vidrios empleados, más el ancho de la cámara de aire, cuyos espesores usuales son 9, 12 y 15 mm. El espesor y el tipo de vidrios a emplear dependen de la presión del viento y del tamaño del paño. También es función de los requerimientos de control solar, aislamiento acústico y especificaciones de seguridad y protección.